Compartir
CLUB BAMBOO

CLUB BAMBOO

 

Club Bamboo es un emprendimiento que se emplaza en un predio de 8.000 m² con espacios verdes, amplios jardines, áreas de esparcimiento y un privilegiado sector comercial. Se encuentra ubicado en el Km 46 de la Panamericana, sobre la Av. Caamaño.
La primer etapa del emprendimiento, está comprendida por un área de apoyo comercial y gastronómico sobre la Av. Caamaño, que ofrecerá servicios tanto internos como externos al emprendimiento; un área residencial con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, agrupadas en 5 distintas tipologías, con características espaciales diferentes.
Un gran parque central de 2.100 m2, diseñado con premisas sustentables, es además de un pulmón verde, el lugar donde se desarrollan todas las actividades del complejo: la pileta de natación con solarium para tomar sol, el sector de parrillas y pérgolas para almorzar al aire libre, la huerta orgánica con aromáticas y hortalizas, los jardines aterrazados y los paseos peatonales.
Club Bamboo cuenta con un sector de amenities en el nivel -1, desarrollados en 500 m2 de superficie, que expanden al parque central y se nutren de todas las actividades del mismo, ofreciendo distintos sectores de Lounge con barra de tragos, Wii room para los niños, microcine, gimnasio, pileta cubierta climatizada, laundry, baños y vestuarios.

 

FICHA

Año: 2016

Autores: Arq. Sebastián Cseh  – Arq. Juan Cruz Catania – Dactivo

Equipo de proyecto: Estudio Dynamo – Arq. Jimena Valencia  – Arq. Marina Isla Casares – Arq. Natalia Del Giudice

Dirección de obra: Arq. Juan Esteban Niño – M.M.O. Walter Romero

Asesor estructural: Ing. Pedro Gea

Ubicación: Av. Caamaño -esquina Manzoni-, Pilar

Superficie: 7.950 m2

+ INFO